20 sept 2010

No todo lo que brilla es oro.




Así es hace unos días me entere, (como muchos) que la famosa modelo Japonesa Kayo Satoh ,es en realidad un hombre.
Imagínense la sorpresa de alguien q es de occidente fanático del Animé y el cosplay y tantas otras chucherías Japonesas averiguar que la chica que veías en las portadas de revistas o en fotos en internet de la que pensabas “Que linda la japonesita” sea un guey cualquiera interpretando a una Idol ahora imagínense la decepción de tantos fans que tenía en el país del Sol naciente.
La noticia que se dio en algunos medios dice así:

Una noticia que se viene comentando en los medios locales japoneses, hasta ahora inédita y sin precedentes, ocurrió luego de que la conocida modelo y conductora japonesa Kayo Satoh confesara que en realidad es hombre. La popular figura de televisión sorprendió de este modo a sus fans, que la veían como una hermosa mujer. La popular Kayo no pudo más con la presión de las redes sociales, que difundían a viva voz el rumor su verdadero género.
Ante tanta especulación y presión de los comentarios que se comenzaron a divulgar en diversos medios y en el internet, la modelo declaró en televisión que era cien por ciento varón y que hasta el momento no había realizado algún cambio artificial en su cuerpo, la inesperada confesión de Kayo Satoh ha puesto en peligro su futuro laboral, se mantiene con hermetismo cual será la decisión de las compañías y la televisora que utilizaban su imagen.
Kayo, agrego que desde que nació se sentía atrapada en un cuerpo de un género al que no pertenecía, razón por la que la llevo a abandonar la ciudad donde vivía, para empezar una vida totalmente nueva, su aspecto físico, asegura, no es producto de ninguna operación, solo el maquillaje adecuado, además su bello rostro "dulce y femenino", hasta la fecha había adornado muchas portadas de revistas, también era muy conocida entre los amantes de los vídeos juegos y el cosplay, se le conocía como Kayo Police.


Bueno debo agregar que lo hizo muy bien para mantener oculto su “secreto” durante tanto tiempo.





No hay comentarios.: