
Para aquellas que no lo saben, China siempre concibe su año nuevo entre los meses de enero o febrero de cada año, ya que ellos se basan en el calendario lunar, muy distinto al nuestro. Este año 2011, el día 3 de febrero estaremos entrando al año del conejo según el horóscopo chino.
El inicio del año nuevo chino también es conocido como el Festival de la Primavera. En China, son días de celebraciones, visitas a familiares, preparación de alimentos especiales- como el niangao (especie de ravioles chinos)-, de utilizar prendas rojas y reventar fuegos artificiales para espantar a los malos espíritus. Es uno de los acontencimientos más importantes en ese país, sobre todo durante los tres primeros días.
Los nacidos bajo el signo del conejo tendrán un año lleno de libertad y muy fructífero, en donde aparecerán las oportunidades para conseguir metas personales y realizar nuevos proyectos.
Todas las personas vamos a estar influenciadas por el cuarto animal del horoscopo chino, el conejo de metal. Los nacidos bajo este signo corresponden a los años 1927 – 1939 – 1951- 1963 – 1975 – 1987 – 1999 y 2011.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario